martes, 9 de septiembre de 2014

Travian, el juego de estrategia gratis para tu navegador


Travian es un divetido videojuego de estrategia que puedes jugar de forma totalmente gratuita en el navegador de tu PC.

Travian gratis en el navegador de tu PC

El juego es sencillo en sus inicios por lo que todo tipo de jugadores podrán acercarse al mismo y divertirse durante muchas horas.

En el juego comenzaremos siendo los jefes de una pequeña aldea. Tendremos que conseguir que esta crezca y podremos acabar dirigiendo todo un imperio.

En un principio podemos elegir entre tres razas en el juego de Travian, son las siguientes:

LOS GERMANOS, estas es una raza indicada para los jugadores más experimentados en este tipo de juegos de estrategia online, también es para los jugadores con un espíritu más agresivo.

Sus tropas se cran más rápidas que las del resto y son más baratas. En lo que destacan estos germanos es que son unos buenos saqueadores y exploradores.

LOS GALOS, es el pueblo o raza idal para ese tipo de jugadores poco experimentados y que nunca han jugado a este tipo de juegos o lo han hecho muy poco.

Sus tropas las podemos desplazar por el mapa más rápidas que las del resto y gozan de una buena caballería y defensas.

LOS ROMANOS, con esta raza podemos hablar de un nivel intermedio, la cual tambíen tiene una serie de características y habilidades, entre las que destacan su rapidez en las construcciones o la fuerza de sus tropas, aunque estas nos resultarán más caras.
Con los romanos podremos tener una buena infantería.

Tu aldea al principio del juego de Travian

Como podemos ver en las imágenes, estamos ante un juego con imágenes en forma de dibujos desenfadados, aunque cumplen perfectamente su función en el juego.

Al principio del juego tendremos que preocuparnos por conseguir las materias primas fundamentales del mismo, como puede ser el barro, la madera, los cereales o el hierro.

A partir de aquí vamos a hacer crecer nuestro pueblo y poco a poco iremos relacionándonos con los vecinos en el mapa con los que podremos comercializar y en su momento atacarlos.

El juego se encuentra en la actualidad en su cuarta evolución, lo que nos da una idea de que el mismo se encuentra en plena forma y cada vez son más los usuarios que se acercan al mismo para pasar horas y horas de diversión con Travian, el juego de estrategia para navegador.

Travian, estrategia gratis en tu pc

Te dejo aquí la dirección para que puedas registrarte de forma gratuita:


Merece la pena que le eches un vistazo al título, sobre todo porque lo tienes de forma gratuita y con miles de usuarios esperándote para jugar.

Os dejo un trailer de presentación de Travian:


No hay comentarios:

Publicar un comentario