lunes, 16 de noviembre de 2015

Golfshot, las mejores estadísticas para golfistas


Si eres un jugador profesional o semi profesional del Golf seguramente estarás muy interesado en esta aplicación, Golfshot es la aplicación número uno para los deportistas que buscan tener una alto nivel de estadísticas a nivel permitiéndonos mejorar sustancialmente nuestra forma de juego. La idea de los desarrolladores de esta aplicación es proveernos de las estadísticas necesarias para tener un panorama amplio de nuestro juego, gracias a la tecnología de GPS con la que cuenta  la aplicación, la cual mide la distancia de nuestra ubicación con respecto al siguiente hoyo permitiéndonos saber  cuánta fuerza debemos de poner a nuestro tiro.
Golfshot
 


Golfshot posee el sistema de geo posicionamiento por satélite que nos permite tomar fotografías del campo en que nos encontramos, ayudarnos a ubicar la distancia y ubicación del hoyo de una manera rápida y sencilla con la distancia. Una aplicación que seguramente todo golfista deseara tener a su disposición durante un partido.

Golfshot, aplicaciones

Por otra aporte es fantástica para jugar entre amigos ya que nos permite llevar el control de una partida sin importar el número de jugadores que se encuentran en ella, lo único que debemos de hacer  es tener instalada la aplicación en nuestro teléfono y la aplicación actualiza cada uno de los datos de la partida entregando al finalizar la misma un completo resumen de nuestro trabajo ene l campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario